Grand Theft Auto V (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PC)

NaturalVision Remastered, el nuevo mod ultrarrealista de GTA V

Actualidad

El mod de Grand Theft Auto V más real ya está disponible para descargar

Grand Theft Auto V en PC no deja de sorprendernos; al ya de por sí llamativo apartado gráfico original de Rockstar, son muchos los jugadores que optan por mejorar su aspecto visual con diferentes mods, siempre y cuando sus equipos sean capaces de moverlos. Ahora, el mod NaturalVision Remastered, uno de los más avanzados por su extremo detalle visual, presenta sus nuevos avances con su última actualización.

NaturalVision Remastered modifica el clima del juego, su sistema de iluminación y los colores ambientales “con el fin de difuminar la línea entre fantasía y realidad”. Y el resultado es increíble.

Sus creadores aseguran haber invertido más de 1.200 horas de trabajo durante los últimos seis meses para dotar al juego de un acabado ultrarrealista gracias al uso de la herramienta ReShade; para ello, estudiaron más de 40 horas de metraje real de las calles de Los Ángeles y otras zonas de California para lograr el mayor realismo posible. El resultado habla por sí solo; los que quieran comprobar los resultados por sí mismos, pueden seguir las instrucciones a través de su página web.

xup6j5dkwhgizpaafzvba.jpg Captura de pantalla

6xiathz5vfrmsgwhgybma.jpg Captura de pantalla

crsmprosrvmkk7men6zky.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana