Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

PS4

Imagen de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

Naughty Dog elogia Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Actualidad

crash_warped.png Captura de pantalla

Naughty Dog están “muy, muy sorprendidos” con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

A falta de solo un mes para que se ponga a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en exclusiva para PlayStation 4, los padres originales de la trilogía, Naughty Dog, han valorado el trabajo de Vicarious Visions, quienes han llevado a cabo esta mezcla entre remake y remasterización. Según los californianos, su trabajo les ha dejado “muy, muy impresionados”.

El productor de la trilogía remasterizada Kara Massie ha reconocido haber recibido un feedback “extremadamente positivo” por parte de Naughty Dog, elogiados por su labor a la hora de recrear el mundo y de respetar al personaje.

“Personalmente, nuestro equipo de desarrollo no les mandó nada para que lo probasen [a Naughty Dog], pero a través de Sony, Naughty Dog ha estado jugando a los tres títulos en diferentes fases del título, y lo cierto es que hemos recibido un feedback extremadamente positivo por su parte. Ellos están muy, muy sorprendidos, convencidos de que estamos haciendo un gran trabajo al tratar los juegos originales”.

El próximo 30 de junio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará listo en PS4 y PS4 Pro en formato tanto físico como digital, una exclusividad que durará un año. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestras impresiones tras visitar las oficinas de Sony en Londres.

opengaleria Galeria: Merchandising oficial de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Ver las 85 imágenes
1 / 85

Merchandising oficial de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

img_0400.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana