Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

Naughty Dog es clara: Uncharted sobrevivirá sin Drake

Actualidad

Nuevo making of the Uncharted: The Lost Legacy

Sony liberó hace unos días un nuevo video sobre Uncharted: The Lost Legacy, el DLC standalone del cuarto episodio de la saga que aterrizará en exclusiva para PS4 a finales de este mes. En el vídeo, miembros del equipo de desarrollo como el director Kurt Margenau han dejado claro que hay vida más allá de Nathan Drake“Uncharted es más que solo Nathan Drake”, afirmaba con rotundidad el señor Margenau.

“Decidimos alejarnos de Nathan para realizar El Legado Perdido porque teníamos la sensación de que ya habíamos contado toda la historia de los Drake en Uncharted 4: El Desenlace del Dragón. Esa es precisamente la motivación que nos llevó a buscar un nuevo elenco de personajes capaz de llevar el peso de la saga”, continuaba el director creativo Shaun Escayg.

“Necesitamos tiempo para contar una historia con precisión”, añadía Escayg en relación a cómo han decidido afrontar el desarrollo del título para que todo fuese como la seda, aunque ello impidiese lanzar el título con anterioridad. Recordamos que habrá pasado casi un año y medio desde la llegada de Uncharted 4 y este DLC, que se pondrá a la venta el día 23 de agosto en formato físico y digital con el primer Jak & Daxter de regalo.

Es de esperar que el título esté a la altura de lo que esperan los fans y pueda dar la sensación de que Nate no es imprescindible para disfrutar de una de las sagas más importantes de la presente década.

opengaleria Galeria: El Arte de Uncharted 4 Ver las 99 imágenes
1 / 99

El Arte de Uncharted 4

uncharted_497.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close
 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana