Skip to main content
Publicidad

Naughty Dog estuvo a punto de renunciar a The Last of Us II

publicidad

Neill Druckmann estuvo cerca de tirar la toalla con The Last of Us II

El gran anuncio de la PlayStation Experience de 2016 fue, sin lugar a dudas, el que se produjo al final de la misma: The Last of Us II. La secuela del que es para muchos mejor juego de la pasada generación de consolas se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, y son por tanto vagos los detalles que conocemos alrededor de un título que se hará de rogar al menos dos años desde este momento.

Neil Druckmann, director creativo en Naughty Dog, ha reconocido ahora que estuvieron a punto de renunciar al proyecto por una cuestión de falta de afinidad con el rumbo que estaban tomando las primeras ideas, faltaba algo que hiciese atractivo y especial a la historia de The Last of Us II.

“Tal como le sucede a muchos de vosotros, tenemos mucho cariño al mundo de The Last of Us así como sus personajes. Éramos conscientes de que crear una secuela para el título necesitaba tener una historia a la altura, una historia digna de personajes como Joel y Ellie. Después de invertir varios años en diferentes ideas (y a punto de renunciar, de tirar la toalla), finalmente encontramos una historia que fuese lo suficientemente especial, una historia que nos sumergiese en una aventura épica”, decía Neil Druckmann.

Por el momento, The Last of Us II se encuentra en desarrollo para PS4, pero da la sensación de que hasta el próximo E3 2017 no sabremos nada nuevo acerca de él.

the-last-of-us-2-725x375.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Juego onlineLenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad