Uncharted: Golden Abyss (PSV)

PSV

Imagen de Uncharted: Golden Abyss (PSV)

Naughty Dog no descarta Uncharted Golden Abyss en PS4

Actualidad

El Abismo de Oro de Nathan Drake podría volver como remasterización

Muchos son los que no jugaron en su día a Uncharted: El Abismo de Oro, la aventura exclusiva de Nathan Drake para PlayStation Vita; ahora, Arne Meyer, director de comunicación de Naughty Dog, no descarta la llegada del título de PSVita a PlayStation 4 en palabras al medio Finder.

Yo no lo descartaría. Por supuesto, no depende sólo de nosotros. Creo que me preguntaron por esto durante la Eurogamer Expo y Shuhei Yoshida estaba sentado en la fila de delante. Así que susurré 'deberías preguntarle primero a él'. Pero definitivamente, no lo descartaría. Todo es posible”, aclara Meyer.

Uncharted: El Abismo de Oro o Golden Abyss llegaba al mercado en 2012 de la mano de Sony Bend, estudio al frente del nuevo proyecto Days Gone para PS4, un título que nos llevaba a Centroamérica en busca del abismo de oro, tal y como su título sugiere. Ya ha habido otros títulos de PSVita que han terminado como remaster para las consolas de sobremesa de Sony en el pasado, así que no sería nada descabellado pensar en dicha remasterización.

unchartedgoldenabyss.jpg Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana