Naughty Dog no garantiza usar tercera persona en futuros juegos

Actualidad

Primera o tercera persona, algo por decidir aún en lo próximo de Naughty Dog

En un panel organizado hace unas horas en la D.I.C.E Summit de Las Vegas, el director creativo de The Last of Us II, Neil Druckmann, ha explicado que Naughty Dog está abierta a diferentes posibilidades para su próximo videojuego.

Según ha comentado, muchos de sus juegos favoritos adoptan una perspectiva en tercera persona porque puede identificar mejor a cada personaje que se muestra en pantalla, pero a nivel narrativo los juegos también pueden ser excelentes si se diseñan en primera persona, tal como demuestran algunos títulos.

Neil Druckmann.
Neil Druckmann.

Druckmann reconoce que durante el desarrollo del primer The Last of Us el equipo estuvo barajando la posibilidad de que el título fuese en primera persona o en tercera persona, así como debatir entre si debía ser multijugador o un eminentemente single player. Finalmente decidieron que fuese en tercera persona pero con la cámara muy cercana al personaje para intimidar en según qué momentos; fue una tarea en la que se buscaba generar la máxima inmersión posible.

Dados los hechos, Druckmann está “totalmente abierto” a cambiar las cosas cuando creen su próximo videojuego, que no tiene por qué ser en tercera persona necesariamente. Cabe decir que no han confirmado la perspectiva de su próximo proyecto, solo barajan posibilidades y están abiertos a nuevas opciones.

opengaleria Galeria: The Last of Us Part II, Todas las imágenes Ver las 38 imágenes
1 / 38

The Last of Us Part II, Todas las imágenes

the_last_of_us_2_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana