Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Naughty Dog sopesó Uncharted 5 antes de The Last of Us II

Actualidad

The Lost Legacy fue la decisión final con Uncharted

Naughty Dog tiene muy claras las ideas de cara al futuro. El estudio californiano, que parece incapaz de fallar a la hora de elegir sus próximos proyectos, no lo tuvo tan claro cuando terminó con Uncharted 4, momento en que tuvieron que decidir definitivamente qué vendría después. De acuerdo con un reportaje publicado por GameInformer, el proceso creativo de Uncharted: The Lost Legacy para convertirse en un producto standalone tuvo en ese trámite el planteamiento de Uncharted 5 en primer lugar.

Haber hecho un quinto episodio para la famosa saga estuvo en sus planes, pero finalmente decidió descartar esta idea al haber ya un importante flujo del núcleo de trabajadores de la compañía inmersos en The Last of Us 2. De este modo, la otra parte del equipo restante de Naughty Dog se puso a trabajar en The Lost Legacy, el esperado DLC donde Chloe y Nadine serán las protagonistas.

Ambición con el guión de The Lost Legacy

Josch Scherr, guionista del título, ha comentado que a diferencia de con Left Behind (DLC de The Last of Us), esta vez tuvieron la opción de crear un producto que se pudiese plantear de forma independiente al título del que proviene, lo cual permitió que dentro del mismo universo se implementasen muchas más ideas y se “exploren nuevas relaciones entre los personajes”.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para The Lost Legacy, pero si todo va bien deberíamos poder jugarlo en PS4 y PS4 Pro este mismo año.

opengaleria Galeria: Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy Ver las 8 imágenes
1 / 8

Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana