NBA 2K18 (360)

360, NSW, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de NBA 2K18 (360)

NBA 2K18 predice el campeón de la temporada en la NBA

Actualidad

El trofeo Larry O'Brien regresa a San Francisco

Como cada temporada, 2K Sports ha celebrado su habitual simulación de la temporada en la NBA con NBA 2K18, algo que a pesar de que en nuestro país no sea una práctica muy popular, sí lo es ciertamente en Estados Unidos. De esta forma, usando la modalidad Mi Liga, el videojuego ha dictado sentencia, y los Golden State Warriors serían de nuevo campeones de la NBA, ganando a los Boston Celtics en las Finales en cinco partidos. Eso sí, tras la grave lesión esta madrugada de Gordon Hayward, alero de los orgullosos verdes, este resultado queda un tanto desvirtuado. No sería el único premio para lso de la bahía de San Francisco, ya que Steve Kerr sería Entrenador del Año, mientras que Kevin Durant sería elegido MVP de las Finales.

Mientras, los Cleveland Cavaliers de Lebron James serían el mejor equipo del este en la temporada regular, pero serían eliminados en las finales de conferencia por Boston, fortalecidos con los fichajes de Hayward y sobre todo, Kyrie Irving. Por el otro lado, los Houston Rockets de James Harden eliminarían a Oklahoma City Thunder en semifinales de conferencia oeste para después caer eliminados ante los Warriors.

La sorpresa del año llegaría de mano del premio al Rookie del Año, ya que Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers, se impondría a Lonzo Ball gracias a unos promedios de más de 16 puntos y 8 rebotes, liderando a los Sixers a su mejor récord desde el año 2003. También sorprendente es el récord e victorias y derrotas de una de las revelaciones de la pasada temporada, Miami Heat, que con 22 partidos ganados se convertirían en el peor equipo de la liga, seguidos por Indiana, Orlando y Sacramento.

opengaleria Galeria: Así se ve NBA 2K18 Ver las 4 imágenes
1 / 4

Así se ve NBA 2K18

NBA 2K18 (360)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana