NBA 2K19 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

NBA 2K19: Giannis Antetokounmpo será la estrella en portada

Actualidad

El alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokoumpo, será el jugador de portada de la Edición Estándar de NBA 2K19, la nueva entrega baloncestística de la saga por excelencia de baloncesto de esta generación. Hablamos del primer jugador en la historia de la NBA que termina la temporada en el Top-20 de las cinco categorías estadísticas (puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones).

La compañía ha confirmado la información a través de un comunicado en el que muestran asimismo los artes de la edición y los incentivos de reserva. El joven jugador ha dedicado unas palabras a esta oportunidad que se le brinda:

“Es un honor ser el primer jugador internacional que ocupa una portada global de NBA 2K", comenzaba diciendo Antetokounmpo. “Me encanta jugar a NBA 2K, así que esto significa mucho para mí. Me he esforzado mucho para ganarme el respeto y el reconocimiento en la NBA, y estar en la portada de NBA 2K19 es un sueño hecho realidad”.

2k19_giannis_antetokounmpo_08_preview.png Captura de pantalla

Nacido en Grecia, su infancia no fue fácil, pero pronto comenzó a destacar y a ganar reconocimientos en la cancha al recibir reconocimientos como ser nombrado parte del Segundo Mejor Quintento Rookie, el Segundo Mejor Quintento Defensivo y el Segundo Mejor Quinteto de la NBA en dos ocasiones o recibir el premio al Jugador Más Mejorado.

Las reservas de la Edición Estándar de NBA 2K19 tendrán estos extras:

·       5 000 VC (moneda virtual)

·       10 Packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)

·       1 de Giannis Antetokounmpo Zafiro para Mi EQUIPO

espana.jpeg Captura de pantalla

Esta entrega que se está desarrollando por Visual Concepts, llegará el 11 de septiembre con la Edición Estándar para Xbox One, PlayStation4, Nintendo Switch y Windows PC

La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 se lanzará el 7 de septiembre de 2018 PlayStation® 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Además, desde el 31 de agosto en Xbox One y PS4 podremos iniciar el modo Mi Carrera con “El Prólogo”, experiencia gratuita que servirá como anticipo al modo carrera del juego completo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana