NBA Live 18 (PS4)

PS4, XBO

NBA Live 18 confirma los equipos femeninos de la WNBA

Actualidad

NBA Live 18 no se olvida de las mejores jugadoras del mundo

La saga NBA Live lleva varios años tratando de buscar la forma de recortar terreno al incombustible NBA 2K, que cada año nos sorprende con su resultado final al llega a las tiendas; pero en esta ocasión NBA Live 18 ha logrado captar la atención de propios y extraños tras haber confirmado de forma sorpresiva que contarán con la liga profesional femenina de Estados Unidos del deporte de la canasta, la WNBA.

Así pues, los equipos de la Women’s National Basketball Association estará presente en el título de EA Sports, aunque no lo hará en todos los modos de juego. Además de los equipos de la liga regular nacional americana, el título añadirá los All-Star de la WNBA. Podremos jugar con los equipos femeninos en el modo en línea, aunque no así en los modos carrera.

Otra función que no estará disponible serán los encuentros que busquen enfrentar equipos masculinos con femeninos. Tal como comenta Mike Mahar, el productor ejecutivo del título, estamos ante un pequeño gran paso hacia delante a la hora de integrar el deporte femenino en el mundo de los videojuegos, además de una ayuda total para la normalización de su presencia no solo en los medios sino también en los simuladores como éste.

Entre los nombres más destacados de la WNBA con versiones ultra realistas encontramos a Diana Taurasi, Maya Moote o Brittney Grinner, grandes campeonas, MVP y miembros del All Star femenino, quienes han recibido sesiones motion-capture de reconocimiento facial. NBA Live 18 contará con la WNBA en exclusiva al menos esta temporada; el juego sigue sin fecha de lanzamiento, pero llegará a finales de 2017.

wnba.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana