NBA Live 18 (PS4)

PS4, XBO

NBA Live 18 confirma mejoras gráficas en Xbox One X y PS4 Pro

Actualidad

EA explotará las capacidades de Xbox One X y PS4 Pro

Electronic Arts ya está pensando en cómo conquistar a los jugadores de las versiones vitaminadas de las consolas de la presente generación, PlayStation 4 Pro y Xbox One X. La compañía americana ha confirmado que NBA Live 18, el que se presenta como el regreso esperado del baloncesto de EA Sports, explotará las capacidades técnicas de ambos sistemas.

Mike Mahar, productor del título deportivo, ha explicado en un evento en Estados Unidos que sí, habrá mejoras gráficas y visuales en NBA Live 18 cuando este se ponga a la venta. “Es ahí donde vamos a concentrar gran parte de nuestros esfuerzos”, decía. “Estamos usando el poder de ambas consolas para ofrecer mejoras visuales”.

A pesar de que no han ofrecido detalles sobre hasta qué punto podremos disfrutar del juego en mejores condiciones de como lo haríamos una Xbox o una PS4 estándar, es una tranquilidad para los presentes y futuros compradores de estos sistemas que el rendimiento será mejor, dando más valor así a la compra de las consolas mejoradas de Sony y Microsoft.

NBA Live 18 llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre para Xbox One y PS4; en PC y Nintendo Switch por el momento no hay versiones anunciadas.

Te puede interesar: NBA Live 18 confirma los equipos femeninos de la WNBA

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana