Skip to main content
Publicidad

NBA Live 18 también tendrá su propio modo historia

publicidad

Forja tu carrera en la cancha o en las calles

El éxito de The Journey en FIFA ha marcado un camino para Electronic Arts, que ha decidido aplicar la misma fórmula no solo para Madden NFL 18, sino también para el renacido NBA Live 18. Este fue presentado durante la conferencia de la compañía canadiense con la habitual reacción de prácticamente todos los fans del baloncesto, y es torcer el gesto ante la dificultad que tiene este juego para competir frente al juego de basket que todo el mundo compra. Sin embargo, la inclusión de un modo historia es un buen comienzo.

Este será conocido como The One, que estará dividido en dos componentes: The League y The Streets, estando centrados en partidos profesionales y partidos en canchas callejeras respectivamente, disponiendo de algunas reales y muy célebres como Venice Beach o Rucker Park. A pesar de ello, el progreso del jugador será independiente del tipo de partidos que queramos jugar, pudiendo elegir qué estilo queremos para nuestro jugador, así como signature moves y otros aspectos.

Sin embargo, The One no será un modo solo offline, y habrá determinados momentos en que podremos jugar online acompañados de otros, tanto en cooperativo como en competitivo, aunque siempre se nos dará a elegir. EA no lo ha confirmado, pero lo más probable es que este modo tenga también algún tipo de componente narrativo.

NBA Live 18 (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Deportes
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad