NBA LIVE 19 estrenará sus canchas el 7 de septiembre

Actualidad

NBA LIVE 19 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 7 de septiembre de 2018, según ha anunciado Electronic Arts en su conferencia del E3 2018.

Entre otros modos de los que darán información más adelante, hemos podido conocer The League - tendremos que recorrer el camino hasta ser una estrella de la NBA, conseguir un contrato y patrocinadores, así como obtener buen equipo y entrenar - y The Street - que, como su nombre indica, nos llevará a canchas callejeras a lo largo de todo el mundo. En este modo callejero tendremos que elegir un equipo de cinco jugadores.

nba_live_19.png Captura de pantalla

Esos dos modos están incluidos en The One, donde habrá que diseñar a nuestro propio jugador, que será más personalizable que nunca gracias al nuevo sistema "Icon Progression", que otorgará nuevas opciones de profundidad y estrategia que nunca antes en la saga, según EA.

EA ha anticipado que veremos mejoras en las mecánicas de su simulador de baloncesto gracias a la tecnología Real Player Motion y a las nuevas formas de mejorar y personalizar a los jugadores.

Puedes ver el primer tráiler oficial a continuación:

Recuerda que puedes seguir la conferencia de Electronic Arts en directo, el EA Play 2018, con todo el equipo conectando con Los Ángeles. Asimismo, tienes aquí todas las conferencias y sus respectivos horarios de este E3 2018, una de las ediciones con mayor presencia de grandes editoras de la generación. Mañana tendremos Microsoft y Bethesda.

nba_live_19_1.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana