Necrocosmos saldrá también en Switch si alcanza su meta

Actualidad

Necrocosmos, estilo Metroid con sabor español

Semanas atrás os hablamos de Necrocosmos, un título independiente nacido de un proyecto muy humilde con la pretensión de presentarse como una respuesta a aquellos que aman el género metroidvania. Su paso por Kickstarter sigue en pie, manteniendo el objetivo de alcanzar los 45.000 euros necesarios para llevar a cabo el proyecto al completo en PC… y también en Nintendo Switch.

Los desarrolladores de Necrocosmos han confirmado en sus cuentas oficiales que el título, claro homenaje en ambientación y jugabilidad a la saga Metroid de Nintendo, tendrá versión en la híbrida de los de Kioto si se financia, algo que ha alegrado a un segmento de la comunidad que le había puesto un ojo encima al título.

Por ahora quedan dos semanas para que termine la campaña de financiación colectiva del juego; una vez pasado el ecuador de la maratón que supone lanzarse al siempre sorprendente mundillo del crowdfunding, casi la mitad del objetivo está logrado. En estos momentos cuenta con 707 patrocinadores y 21.030 euros recaudados. Deseamos mucha suerte al proyecto, nacido en Almería, para que finalmente pueda ser real en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4.

necrocosmos.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana