Skip to main content
Publicidad

Need For Speed: Devil’s Run disponible en descarga gratuita

publicidad

La nueva actualización de Need For Speed: Devil's Run ya se encuentra disponible y totalmente gratis para todos.

En esta actualización, podremos competir contra diferentes adversarios en tres nuevas plataformas de tiempo ilimitado, además de que también podremos conseguir coches flamamtes como el Ford GT o el lujoso Lamborghini Diablo.

Por si fueras poco, la actualización también contará con dos nuevos modo de juego, el primero es "Salto de Carreras,  el cual trata de que el usuario puede competir en diferentes eventos con la ventaja del 3-Card Monte y el modo de "Misiones", en la cuál como su nombre lo dice es de realizar misiones y recibir recompensas al realizarlas.

need-for-speed-no-limits.jpg Captura de pantalla

Otra incorporación es un rally subterráneo, en el cual podremos correr con un Diablo SV, contra los mejores corredores y contra la policía en la ciudad de Blackridge, los primeros 100 lugares se llevaran el coche y además una gran recompensa monetaria

También la policía se ve beneficiada por esta actualización, ya que le incorporaron un campo electro estático en el cual nos bajan la potencia y velocidad de nuestro automóvil.

Se espera que para finales de este año saquen una nueva actualización en donde podremos ganar hasta un lujoso Jaguar F-Type

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Máster en Videojuegos, no todo son Triples A.

Te hacemos un repaso de los proyectos de los alumnos de la U-tad.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad