Need for Speed Payback (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Need for Speed Payback (PC)

Need for Speed Payback muestra su imponente mundo abierto

Actualidad

Need for Speed Payback y su apuesta por el mundo abierto, al detalle

Electronic Arts ha compartido un nuevo vídeo en el que han mostrado el enorme mundo abierto de Need for Speed Payback, enfocándose en todas las cosas que podremos hacer al volante alrededor de una ciudad de grandes dimensiones. El nombre de esta región es Valle Fortune, que según los desarrolladores es el mundo abierto más grande de la franquicia.

En él, podremos hacer todo tipo de carreras, desde los eventos clásicos a modo de misiones hasta las ineludibles carreras entre bandas. Ghost Games ha creado cuatro grandes áreas para el mundo del juego: Silver Rock, una ciudad bastante desarrollada; el desierto Liberty, Braxton y Silver Canyon. Durante la aventura podremos hacernos con diferentes garajes para personalizar y mostrar nuestra colección de coches.

Aunque respecto a los mejores objetos del juego, decir que estos quedarán escondidos en los desguaces de Valle Fortune. Vencer a la organización local The House está en nuestras manos, un grupo que es capa de controlar a la policía. Need for Speed Payback llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 10 de noviembre.

need_for_speed_payback_nitrous-2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana