Need for Speed Payback (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Need for Speed Payback (PC)

Need for Speed Payback promete más personalización que nunca

Actualidad

EA detalla la campaña de reserva de Need for Speed: Payback

Need for Speed Payback tendrá más opciones de personalización de los vehículos que nunca antes en la saga, permitiendo mejorar cada pieza de los mismos o incluso transformar la chatarra que encontremos por la carretera en bólidos.

Los desarrolladores Ghost Games han publicado un nuevo tráiler donde explican la personalización del juego y que pueden ver sobre estas líneas. El vídeo muestra cómo al final de cada carrera el jugador será recompensado, dependiendo de su posición, con más o menos, mejores o peores, piezas de vehículos.

No será el único modo de conseguir un coche de ensueño. A lo largo de los caminos del juego habrá chatarra repartida por el escenario. Esa chatarra se podrá convertir en piezas de serie en los desguaces del juego y, una vez construido el vehículo en su versión estándar, se podrá modificar y mejorar para conseguir un supercoche.

nfsp-customization-03.jpg.adapt_.crop16x9.jpg Captura de pantalla
nfsp-customization-04.jpg.adapt_.crop16x9.jpg Captura de pantalla

Electronic Arts ha ofrecido detalles de los beneficios por reservar Need for Speed Payback. Las reservas vendrán con el Platinum Car Pack, que incluirá unas luces de neón azules platinum, el humo de rueda azul platinum y los vehículos Nissan 350Z 2008, Chevrolet Camaro SS 1967, Dodge Charger R/T 1969, Ford F-150 Raptor 2016 y Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016.

Need for Speed Payback saldrá el 10 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

nfsp-customization-02.jpg.adapt_.crop16x9.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana