The King of Fighters '98 Ultimate Match (PS2)

PS2

Imagen de The King of Fighters '98 Ultimate Match (PS2)

NEO GEO se suma al catálogo de Nintendo Switch

Actualidad

Hamster corporation se encargará de su adaptación

Una de las consolas más recordadas de la historia por sus conversiones perfectas de arcade, la Neo Geo, volverá a tener presencia en las plataformas Nintendo tras el parón experimentado en Wii U gracias a Nintendo Switch. Por ahora sabemos que para el lanzamiento en marzo estarán WakuWaku 7, World Heroes Perfect, Metal Slug 3, Shock Troopers y The King of Fighters ’98, al menos en Japón.

NEO GEO se suma al catálogo de Nintendo Switch Captura de pantalla

Los juegos llegarán de la Mano de Hamster, una compañía especializada en esta clase de conversiones de roms clásicas, dentro de su serie Arcade Archives que también ha publicado juegos de Neo Geo en la Store de PS4, tal y como ha hecho público en un comunicado. Por ahora se desconoce si también llegarán a occidente, aunque al ser region free, cualquiera podrá hacerse con ellos. Además, Hamster ya ha publicado juegos de esta colección en la PS Store Europea, por lo que salvo sorpresa, es muy probable que los disfrutemos tambien en nuestros territorios

La nota de prensa también señala que en una nota posterior se harán públicos los próximos títulos, por lo que es de esperar que a partir de ahora haya un goteo constante de nuevos títulos clásicos de Neo Geo para Nintendo Switch.

NEO GEO se suma al catálogo de Nintendo Switch Captura de pantalla

Con este anuncio y el de Ultra Street Fighter II The Last Challengers, el anuncio esta semana de un arcade Stick licenciado para Nintendo Switch empieza a ser una opción atractiva para los más jugones.

NEO GEO se suma al catálogo de Nintendo Switch Captura de pantallaNEO GEO se suma al catálogo de Nintendo Switch Captura de pantallaNEO GEO se suma al catálogo de Nintendo Switch Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana