Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Nerfeos y buffs en el nuevo parche de Overwatch

Actualidad

Orisa, Sombra, Ana y Zenyatta sufren cambios en Overwatch

En un nuevo parche para el Reino Público de Pruebas de Overwatch en PC se han introducido diversas mejoras de varios personajes y empeoramientos de otros tantos.

El primer cambio le llega al nuevo personaje, Orisa; la munición de su arma principal baja de 200 a 150 y su habilidad Potenciador aumenta su coste de habilidad un 15%.

También le llegaron cambios a Ana, reduciendo el daño de varias de sus habilidades, pero tras tan solo un día desde la actualización, han revertido esos cambios, algo que no ha dejado a la comunidad muy contenta. Es un caso similar al de Zenyatta que, además de reducir el tiempo de espera en su habilidad Orbe de Destrucción de 1 a 0,6 segundos, se le incluyó la posibilidad de marcar enemigos a través de barreras con el Orbe de Discordia, pero ya han retirado esa característica.

A Sombra le llegó también un gran cambio: ahora los compañeros de equipo pueden ver a través de las paredes qué botiquines están hackeados. Asimismo, los efectos de sonido que hace Sombra al entrar y salir del modo sigilo se pueden oir desde 15 metros más cerca.

Otros cambios menos relevantes son los de Winston (el cooldown de su barrera empieza cuando esta es colocada y no cuando acaba) y Junkrat (sus propias explosiones no le dañarán).

ana_overwatch.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana