Skip to main content
Publicidad

NES Classic Mini vende cerca de 200.000 unidades en EE.UU.

publicidad

NES Classic Mini es una fiebre en todo el planeta

El lanzamiento de NES Classic Mini ha sido un éxito rotundo en todo el mundo a pesar de la falta de stock. En todos los países donde ha estado disponible a lo largo de este pasado mes de noviembre ha quedado completamente agotada y con una demanda que en muchos casos ha superado las expectativas de las grandes superficies.

Nintendo prometió que antes de terminar el año repondrían consecuentemente la máquina, además que en 2017 también tendremos stock en todas partes. Con motivo del último informe del NPD Group hemos sabido que Nintendo Classic Mini: NES (NES Classic Edition en Norteamérica) ha vendido nada menos que 196.000 unidades en únicamente sus primeras semanas. Estas cifras podrían haber sido mucho mayores si en los Estados más pudientes económicamente se hubiese contado con algo más de stock, pero como decimos esto es algo que cambiará pronto.

Muchos piden ahora que se haga la misma jugada pero con Super Nintendo, dando lugar así a una hipotética SNES Classic Mini. ¿Veremos en 2017 esa versión clásica de SNES con al menos 30 juegos clásicos de la máquina?

nes-classic-edition-1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad