Skip to main content
Publicidad

NES Mini: en noviembre vendió lo que Wii U en 6 meses

publicidad

NES Mini vende en un mes lo que Wii U en seis

NES Mini ha sido un auténtico bombazo en todo el mundo. Agotada en Europa y en España, donde muchos esperan una segunda remesa para poder tenerla para Navidades o Reyes, la consola nostálgica de Nintendo consiguió vender durante noviembre -donde no salió el primer día del mes- un total de 196.000 unidades según datos NPD. Esto es casi lo mismo que vendió Wii U entre abril y septiembre: 220.000 unidades. Consulta aquí nuestro review.

Si tenemos en cuenta la fiebre que ha tenido la consola de Nintendo también en Europa, no queda ninguna duda que la plataforma ha sido capaz de vender más que Wii U en este último tramo de su vida, cada vez a menos por la inminente llegada de Nintendo Switch el año que viene. Destacar también que Famicom Mini en Japón vendió 261.000 unidades, otro gran fenómeno a tener en cuenta.

Todo esto ha provocado que los especuladores estén al acecho con NES Mini, poniendo precios desorbitados en lugares de venta de segunda mano como puede ser eBay o Wallapop. Nintendo dijo que para Navidades habría más consolas para poder vender.

Los Mejores Juegos de NES Mini Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Los exclusivos de Microsoft para 2017

Phil Spencer habla sobre los exclusivos para Xbox en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad