Skip to main content
Publicidad

NES Mini se convierte en la consola más vendida en eBay

publicidad

Todo el mundo quiere una NES Classic Mini

El cese de la producción de NES Classic Mini, lo cual supone su discontinuidad en el mercado de todo el planeta, ha supuesto que aquellos que sí tienen una –pues no se han producido muchas durante este medio año a la venta-, cuenten con un producto que ahora vale su peso en oro. La especulación ha salpicado gravemente a la pequeña consola, que se está vendiendo a precios que oscilan entre los 250 dólares y 500 dólares en eBay.

Tal es la “necesidad” por hacerse con una NES Classic Mini que en el momento de redacción de esta noticia se trata del producto relacionado con videojuegos más vendido en toda eBay. En las últimas horas se han registrado más de 750 ventas con calificación, por lo que el número total debe ascender por encima de esa cifra.

La situación afecta a todos los modelos de la consola, pero es especialmente el americano el que más se está dejando ver en eBay. Teniendo en cuenta que la consola solo costaba 59,99 euros en España (PVP recomendado), algunos están haciendo uno de los mejores negocios de sus vidas, vendiendo su unidad por cinco o incluso seis veces por encima del precio original.

Aquí debajo os dejamos con una preciosa SNES transparente, otro gesto de nostalgia y talento por un fan de Nintendo.

opengaleria Galeria: La SNES transparente única en el mundo Ver las 24 imágenes
1 / 24

La SNES transparente única en el mundo

snes_transparente_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad