NES Mini vende 319.000 unidades en Japón en tres semanas

Actualidad

Nintendo Classic Mini: Famicom, el producto preferido para Navidades

A pesar de todos los problemas de stock que han rodeado a Nintendo Classic Mini: Famicom/NES en todo el mundo, Nintendo no se ha rendido y ha aumentado la producción del producto en pos de abastecer la increíble demanda de un producto retro donde podemos jugar 30 de los grandes juegos del catálogo de la 8 bits de la Gran N. Ahora hemos sabido que solo en Japón, durante las tres primeras semanas desde que se pusiera a la venta, se han vendido más de 319.000 unidades de NES Mini.

E insistimos que estos datos se corresponden únicamente con el país nipón. El periodo abarca desde el 10 de noviembre hasta el 27 de noviembre, que no son ni tres semanas completas. En estos momentos no hay unidades disponibles en los comercios del país del Sol Naciente; no obstante, los de Kioto han prometido que durante las próximas semanas previas a Navidad habrá stock en todo el planeta, así como a lo largo del año 2017.

Debido a esta situación de exclusividad y cierta limitación de Nintendo Classic Mini: Famicom, la especulación ha sacudido al producto a límites desorbitados haciendo que mucha gente haya comprado la consola por más de 200 euros al cambio en portales de compra-venta.

nes_famicom_mini.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana