Skip to main content
Publicidad

Nest presenta sus cámaras de seguridad en México

publicidad

Nest la empresa estadounidense de hardware, software y servicios, presento el día de hoy un par de cámaras de seguridad que pondrán al alcance de todos, este tipo de servicios con agregados basados en la nube.

Las Nest Cams, junto con Nest Aware, un servicio que ofrece inteligencia mejorada y almacenamiento de video, estarán disponibles de manera oficial en México a partir del día de hoy.

Los dispositivos presentados son:

La Nest Cam Indoor a un precio sugerido de $4,999. Esta puede enviar alertas cuando hay movimiento o sonido. No obstante, cuando está oscuro, cuenta con visión nocturna y se puede monitorear por medio de la app de Nest, en donde puedes controlar y ver el video en vivo en Full HD desde cualquier lugar.

La otra cámara es la Nest Cam Outdoor a un precio sugerido de $5,499. Esta resiste estar a la intemperie y se conecta directamente a una toma de corriente para poder cuidar tu casa todos los días a toda hora. Entre las funciones a resaltar, están las notificaciones cuando hay actividad y el poder activar el micrófono para hablarle al intruso, llamando su atención desde cualquier dispositivo que tenga instalada la app.

nest.jpg Fotografía

Ambos gadgets podrán suscribirse al servicio de Nest Aware desde $200 al mes. Con esta membresía podrás incrementar las capacidades de las Nest Cams, como enviar alertas especiales si ve a una persona. También podrás recibir un historial de video continuo de 10 o 30 días para monitorear todo lo que vio la cámara.

nest_3.jpg Fotografía

Algo que es importante mencionar es que toda la información esta encriptada desde la salida hasta la recepción de los dispositivos, contando con varias capas de seguridad para prevenir hackeos al sistema.

 nest_2.jpg Fotografía

Para más información nest.com/mx

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad