Netflix: ¿cómo funcionan las descargas inteligentes?

Actualidad

Netflix, en su intención de continuar evolucionando por atraer más y más usuarios al famoso servicio de vídeo bajo demanda (actualmente líder en todo el mundo), introduce ahora una nueva actualización para que las descargas sean más inteligente. Si eres suscriptor seguramente te interese, sobre todo si acostumbras a utilizar Netflix para ver series y películas en tu dispositivo móvil. ¿Qué son las descargas inteligentes?

Lo primero que hay que decir es que Netflix cuenta con una opción de descarga para series, películas, documentales y demás contenido sin ningún tipo de límites para poder visualizarlo aunque no tengamos conexión; esto permite que aunque vayas en el Metro o en zonas sin cobertura, no se te pause la carga del capítulo ni te preocupes por consumir datos de tu tarifa.

netflix2.jpg Captura de pantalla

Pero hasta ahora, si teníamos el teléfono repleto de descargas de Netflix, había que borrar uno a uno aquellos archivos que ya no queríamos (posiblemente aquellos episodios que ya hubiésemos visto y que, por ende, no necesitábamos). Pero ahora ya no tendremos que preocuparnos: Netflix habilitará la opción de eliminar automáticamente aquellos episodios o películas que ya hayamos terminado.

Y esto no es todo: si estás en un entorno con Wi-Fi estable, como por ejemplo tu casa, también nos dará la opción de descargar automáticamente el siguiente capítulo sin que tengas que hacer nada, facilitando que al día siguiente tengas en tus descargas ese siguiente episodio que estabas esperando. Estas descargas inteligentes optimizan el almacenamiento de nuestro dispositivo y automatizan funciones básicas del día a día de un seriéfilo.

Desde este pasado martes la nueva función de descargas inteligentes de Netflix está llegando a Android e iOS. A lo largo de la semana llegará a todos.

opengaleria Galeria: 7 trucos para aprovechar Netflix al máximo Ver las 7 imágenes
1 / 7

7 trucos para aprovechar Netflix al máximo

Comprueba quién se ha conectado a tu cuenta Una forma sencilla de saber si alguien está husmeando en tu cuenta o si te han robado la misma es que accedas al apartado de “Actividad de visionado” > “Últimos accesos a la cuenta” y compruebes con detalle desde dónde se ha accedido por última vez, la IP utilizada con su respectivo país, la hora e incluso el dispositivo desde el que se hizo. Evita así e identifica cualquier anomalía que hayas podido sospechar.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Fuente | Netflix Media Center

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana