Skip to main content
Publicidad

Netflix confirma la segunda temporada de Castlevania

publicidad

Castlevania volverá a Netflix con una segunda temporada

Tras el estreno de Castlevania en Netflix el pasado 7 de julio con una primera temporada formada por 4 episodios de unos 25 minutos de duración, la empresa líder en streaming de series y películas a la carta ha confirmado que renuevan la licencia de cara a una segunda temporada ya en desarrollo junto a Konami, de forma que el próximo año tendremos una nueva oleada de episodios.

Además, han confirmado que esa segunda temporada de Castlevania duplicará el número de capítulos, pasando de 4 a 8 episodios, aunque no se ha detallado la duración de los mismos. El recibimiento de esta primera incursión animada de Castlevania ha sido muy positivo por lo general, narrando con fidelidad los hechos de Castlevania III: The Dracula’s Curse (1989) el juego original de NES de 1989 con Alucard, Trevor Belmont y Grant Danasty. Frederator Networks ha intentado representar con total respeto y fidelidad los orígenes del videojuego en el que se ha basado.

Si estás interesado en ver la primera temporada completa de Castlevania en Netflix, cabe decir que está en completo castellano tanto en doblaje como con subtítulos, aunque también se puede configurar para tener audio en Inglés y subtítulos en inglés o mezclar diferentes lenguas; todo al gusto del espectador.

castlevanias.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
10/12/1992
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
NES
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se repondrá el STOCK de NINTENDO SWITCH?

Más problemas de Stock de Nintendo Switch con la llegada de Splatoon 2.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad