PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

Netflix está interesada en PlayerUnknown's Battlegrounds

Actualidad

Netflix quiere llevar PlayerUnknown's Battlegrounds a su plataforma

El éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds en PC y Xbox One en todo el mundo ha hecho saltar las alarmas de otros medios de entretenimiento, que ven en esta propiedad intelectual un potencial éxito también en el cine y las series, tal como pueden constatar cómics como The Walking Dead o sagas de videojuegos como Tomb Raider. Esta vez es PUBG Corporation la que ha levantado el teléfono en numerosas ocasiones para escuchar las propuestas de Netflix o Hollywood.

Así lo ha confirmado el mismo CH Kim, CEO de la compañía, en una entrevista con InvenGlobal. Según dice, “me encantaría que PUBG se convirtiera en un fenómeno multimedia basado en el videojuego. Queremos formar parte de industrias como los eSports, las películas, las series, los dibujos animados y más. De hecho, hemos recibido un par de cariñosas llamadas por parte de desarrolladores de Hollywood y Netflix”.

Eso sí, no ha concretado si esas llamadas buscaban la producción de una película o una serie, pero lo que es seguro es que si el interés de PUBG Corporation es vigente, tarde o temprano el universo de PlayerUnknown's Battlegrounds se trasladará también a la pequeña o la gran pantalla.

Mientras tanto, son ya más de 3 millones de jugadores simultáneos los que se han contabilizado con una cifra que supera los 30 millones de usuarios totales.

CH Kim, CEO de PUBG Corporation. – Imagen: InvenGlobal.
CH Kim, CEO de PUBG Corporation. – Imagen: InvenGlobal.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana