Netflix: Las series que más se vieron en 2017

Actualidad

Netflix conquista el mundo entero

Netflix ha tenido muchos estrenos de temporada este año, tal es el caso de Ozark, Mindhunter, Glow, Stranger Things 2 o Club de Cuervos 3, y estas series de producción original llevaron a que los miembros de Netflix vieran más de 140 millones de horas al dia, con un poco más de mil millones a la semana.

El día en el que los usuarios de Netflix  vieron a nivel mundial, fue el primero de enero, en cambio en México fue el 8 de enero el día en el que se consumió más contenido.

netflix_2017_2.png Captura de pantalla

México es el primer lugar a nivel global en ver Netflix todos los días

En cuanto a películas de Netflix , Piratas del Caribe: La maldición del perla negra se vió 365 días seguidos, mientras que en México, Monsters Inc. se vió 364 veces, tomando en cuenta que el miembro promedio vio 60 películas en 2017.

Solo un capítulo más, lo juro

Con un promedio de dos horas al día de Netflix, diversas series, sobre todo del género drama y acción, dominaron el top 10 de series que se miraron sin parar y las cuales no nos dejaron contener nuestras ganas de terminarlas.

netflix_2017_3.png Captura de pantalla

Otro contraste de las series que dominaron nuestros monitores, también se encuentran aquellas que no devoramos tan rápido y mejor las disfrutamos de forma más lenta y pausada.

netflix_2017_1.png Captura de pantalla

Amor, no eres tú, soy yo

¿Has quedado con tu pareja de ver una serie juntos en Netflix ? Pues este top 10 de series, fueron aquellas que juramos ver con ese alguien y terminamos acabandola mucho antes que nuestro cómplice.

netflix_2017_5.png Captura de pantalla

La familia nunca queda de lado, y por ello estas series fueron aquellas que se apoderaron de nuetsro sofá, unos paquetes de palomitas y nos sentaron en el sofá para ver con nuestros seres queridos.

netflix_2017_4.png Captura de pantalla

No olvides seguir a Netflix en Twitter 

*Fuente, Netflix

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana