Gwent: The Witcher Card Game (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Gwent: The Witcher Card Game (PS4)

Netflix rompe esquemas con Ciri de The Witcher

Actualidad

¿Qué opinas de las decisiones que se ha tomado Netflix para el casting?

ciri_the_witcher.jpg Ilustración

Para interpretar el personaje de Ciri, han decido que sea realizado por una chica perteneciente a una minoría étnica. Para cuando se estrene la serie en Netflix, se esperaba ver a una Ciri similar a la que se describe en los libros de Sapkowski o a la de los videojuegos, es decir, una mujer de apariencia puramente cuacásica.

Aunque parece que todos quedarán sorprendidos tras la decisión que ha tomado la productora, pues ha confirmado que Henry Cavill será Geralt de Rivia, y Ciri, además de ser asiática o afroamericana, se pretende que tenga entre 13 y 14 años, es decir, más joven.

Los datos anteriores se han dado a conocer gracias a un anuncio publicado en el el National Youth Theatre de Reino Unido, en el que también agregaron, que la personalidad de este personaje será "flexible, implacable y descarado".

En la trama la seguiremos de cerca, ya que será un personaje central en la serie. Según lo anunciado. La descendiente de Lara Dorren, una maga, será buscada por todas partes de su universo, veremos sus pasos y artilugios que utilizará para librarse de quienes la persiguen, descubriendo en este camino sus talentos mágicos.

Se espera que el rodaje comience el próximo mes de octubre en Budapest, en la que ya estará presente Hery Cavill, conocido por haber interpretado a Superman en el filme de 2013. Pese que esta decisión no les ha gustado a muchos fanáticos, el actor de doblaje de Geralt ha sido uno de los que han manifestado su total apoyo a Henry para la interpretación de este papel.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana