Skip to main content
Publicidad

Netflix triunfa en España con medio millón de suscriptores

publicidad

netflix_.png Captura de pantalla

Los sorprendentes datos de Netflix en España en 2017

De acuerdo con la última publicación de la Comisión Nacional de lo Mercados y la Competencia, los nuevos servicios de streaming de contenido audiovisual bajo demanda se han consolidado en España a un ritmo sorprendente, multiplicando su número de abonados en pocos meses en casos como el de Netflix, que a estas alturas cuenta ya con más de 540.000 suscriptores.

Estamos hablando de un 3.4% de la población española con acceso a Internet, un porcentaje muy elevado si tenemos en cuenta que hace solo seis meses contaba con la mitad de suscriptores. Con esas cifras, la proyección de Netflix se mantiene a un ritmo espectacular que amenaza a la primera opción de pago en España de contenido audiovisual como es Movistar +, lo que antes conocíamos como Yomvi, que cuenta con un 7.6% de utilización entre la población con Internet en casa.

Wuaki, por su parte, se queda en tercera posición con un 1.3% del total. La CNMC ha revelado además que cuatro de cada diez españoles ven contenido bajo demanda al menos una vez a aa semana, un porcentaje que se espera siga creciendo si la tendencia no da un vuelvo en los próximos años.

Finalmente, decir que se dedican entre 3 y 4 horas al día de media para ver la televisión en España, mucho más que lo que se dedica a las consolas y videojuegos, además que cada vez se comienza a consumir televisión con menor edad. Sin embargo, el segmento de entre los 16 y los 24 años ya pasa más tiempo con el teléfono móvil y la televisión.

opengaleria Galeria: 7 trucos para aprovechar Netflix al máximo Ver las 7 imágenes
1 / 7

7 trucos para aprovechar Netflix al máximo

Comprueba quién se ha conectado a tu cuenta Una forma sencilla de saber si alguien está husmeando en tu cuenta o si te han robado la misma es que accedas al apartado de “Actividad de visionado” > “Últimos accesos a la cuenta” y compruebes con detalle desde dónde se ha accedido por última vez, la IP utilizada con su respectivo país, la hora e incluso el dispositivo desde el que se hizo. Evita así e identifica cualquier anomalía que hayas podido sospechar.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad