Skip to main content
Publicidad

New Nintendo 3DS deja de producirse en Japón

publicidad

Nintendo hace oficial la discontinuidad de New Nintendo 3DS

A finales de 2014 (principios de 2015 en Occidente) llegó a las tiendas la gama New de Nintendo 3DS, una serie formada por New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con mejoras en el procesador, algo más de RAM, más botones, el ansiado segundo stick y un efecto 3D mejorado. El modelo más compacto, el que puede intercambiar sus carcasas, solo llegó inicialmente a Japón y a Europa (más adelante también lo hizo en Norteamérica), y tras el fin de su producción en Occidente ahora hemos sabido que también ha dejado de producirse en Japón.

La información llega directamente del portal oficial de Nintendo en Japón, donde firman que New Nintendo 3DS deja de producirse en el país del Sol Naciente. ¿El motivo? Muy sencillo: la compañía nipona quiere centrar todos los esfuerzos de sus fábricas en el inminente modelo New Nintendo 2DS XL, mucho más barato de producir al prescindir del efecto 3D.

El próximo 28 de julio se pondrá a la venta New Nintendo 2DS XL en Europa por 149 euros. Te recomendamos de igual modo que si estás interesado en una de estas New Nintendo 3DS con capacidad de intercambio de carcasas, te des prisa antes de que se disparen sus precios por la red.

new_3ds_sergio.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad