Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4)

PS4, PC

Imagen de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4)

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se retrasa para el 23 de marzo del 2018

Actualidad

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá nuevos modos de juego

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom de Bandai Namco, cambiará su fecha de lanzamiento. Según una nota del presidente y director general de LEVEL-5, Akihiro Hino, este comunica que es necesario pulir unos detalles para ofrecer el mejor título.

El desarrollo de nuestro nuevo proyecto, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está tomando forma a muy buen ritmo y no podemos esperar en poder compartir con ustedes, nuestros fans, esta nueva aventura. En un esfuerzo por innovar constantemente, también hemos implementados nuevos modos de juego en Ni no Kuni II, incluyendo los nuevos modos Skirmish y Kingdom dijo el presidente de LEVEL-5.

Así mismo, mencionó que necesitan que todo funcione a la perfección y que ofrezca todo de forma más divertida y cohesiva, por lo que argumenta que se necesita más tiempo para dotar de mejores estándares de calidad a Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se reprograma para el 23 de marzo del 2018. Así mismo recordarles que hay un nuevo tráiler en el que se destacan las voces japonesas, el video está al inicio de la noticia.

No olviden seguir a Bandai Namco en Twitter

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana