Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4)

PS4, PC

Imagen de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4)

Ni No Kuni II tendrá importantes cambios respecto al original

Actualidad

ni-no-kuni-2-4.jpg Captura de pantalla

Ni No Kuni II será una experiencia algo distinta a la primera parte

Este próximo mes de noviembre los amantes de los JRPG de Level-5 tienen una cita con Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, uno de los proyectos más ambiciosos de la historia del estudio de Fukuoka con Akihiro Hino a la cabeza. En una reciente entrevista del creativo y ejecutivo nipón con Glixel, el señor Hino ha asegurado que esta segunda entrega de la saga tendrá algunos aspectos que la harán realmente distinta a la primera parte.

“Si traes los mismos personajes terminas viéndote obligado a traer también el mundo anterior, y eso termina con la esencia de la creación de un nuevo RPG”, decía en relación con su afán por crear una experiencia nueva con Ni No Kuni II. Además, ha querido dejar claro que este episodio introducirá varios cambios que harán que tanto la historia como las mecánicas jugables algo diferente para ofrecer esa sensación de novedad tan necesaria a su parecer en cualquier título del género, que no sea únicamente una secuela más.

“No queríamos limitarnos a repetir lo que funcionó bien en el primer juego”, decía, junto a su comentario de estar esforzándose por introducir un renovado sistema de batalla con nuevas funciones en los combates. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 10 de noviembre con un estilo artístico donde ha participado el Studio Ghibli. La historia del rey Evan Pettiwhisker Tildrum está a punto de ser contada.

opengaleria Galeria: Así luce Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Ver las 22 imágenes
1 / 22

Así luce Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana