Pokémon GO (AND)

AND, IPD, IPH

Imagen de Pokémon GO (AND)

Niantic anuncia novedades inminentes para Pokémon GO

Actualidad

El CEO de Niantic arroja luz sobre el futuro de Pokémon GO

John Hanke, CEO de Niantic, ha asegurado que siguen trabajando en continuas mejoras para Pokémon GO y que tras escuchar a la comunidad en no pocas ocasiones, ya preparan más novedades de cara a este 2017, con la llegada de funcionalidades muy demandadas por los usuarios de la popular app de móviles.

Así, en palabras al medio Waypoint, Hanke ha asegurado que dos de las principales reclamaciones por parte de la comunidad como son el intercambio de criaturas Pokémon y el combate libre entre usuarios siguen en desarrollo y que, a pesar de no contar con una fecha estimada de lanzamiento, espera que puedan llegar pronto mediante actualización. Además, una de sus principales prioridades será "premiar el juego cooperativo, ofreciendo más profundidad de juego que la mecánica de capturar".

Eso sí, admite que los continuos parches han condicionado la llegada de nuevos contenidos de peso, aunque ha tranquilizado a los fans de Pokémon GO con la promesa de “hacer que el mundo sea más rico y ofrezca más formas de interacción entre jugadores”. Recientemente Niantic anunciaba cambios en los huevos de 2 y 5 kilómetros.

pokemon-go.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana