Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Niantic confirma la cuarta generación y PVP para Pokémon GO

Actualidad

John Hanke confirma la Generación IV y más para Pokémon GO

El CEO de Niantic, John Hanke, ha confirmado a través de unas declaraciones que continúan trabajando en Pokémon GO de cara a las novedades que mantendrán vivo al título después de cerca de dos años entre nosotros. En concreto debemos quedarnos con tres cambios fundamentales: la llegada de la Cuarta Generación (Sinnoh), misiones en Poképaradas y el PVP.

Asimismo, Hanke asegura que están esforzándose por crear medidas que eliminen casos de suplantación de identidad o cuentas falsas no utilizadas desde smartphones, pues ya se sabe que hay quienes prefieren usar simuladores en ordenador rompiendo así la esencia del juego y desequilibrando la balanza respecto a quienes progresan de forma natural.

Entre las nuevas misiones, se espera que haya investigaciones en las Poképaradas y haya un Pokémon GO Fest 2.0 a nivel mundial. Los Pokémon de la región de Sinnoh (Diamante/Perla/Platino) se dejarán ver en 2018 si no hay cambios de última hora, aumentando así la Pokédex hasta las 493 criaturas. Finalmente, el ansiado sistema de batalla entre jugadores debería aplicarse en las próximas fechas.

Pronto conoceremos mejor las fechas de llegada de todos estos cambios, pero por el momento no son pocos los planes de Niantic para con el revolucionario título disponible en iOS y Android.

Charmander protagoniza el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO

sinnoh_by_sailortrekkie92-d5zxnqj.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana