Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Niantic espera que Pokémon Go dure 20 años

Actualidad

Niantic habla sobre el futuro de Pokémon Go

John Hanke, CEO de Niantic Inc., ha asegurado que Pokémon Go se mantendrá durante "20 o 25 años" al ser preguntado sobre si llegarán más generaciones de Pokémon al juego para dispositivos móviles; asegura que la intención es que todos los Pokémon lleguen a la aplicación con el tiempo. En la charla también habla de cuándo llegarán los Pokémon legendarios, de las batallas de gimnasio y de movimientos especiales.

La información proviene de un usuario de Reddit que asegura que el CEO de Niantic fue a su instituto (sin determinar) a dar una charla. En el subreddit Silph Road (comunidad de Pokémon Go que ha desvelado novedades del juego antes de que se aunciaran) este redditor pidió que la comunidad propusiera preguntas para Hanke. El moderador jefe de Silph Road ha confirmado, según WWG, que la cuenta de dicho usuario es real, aunque Niantic aún no se ha pronunciado al respecto de esta información.

Así, Hanke habría dicho que los Pokémon legendarios llegarán al juego "en un futuro no demasiado distante" y que, debido a la expectación que hay por ellos, "se están haciendo con mucho cuidado". Eso sí, debido a que estos Pokémon serán más poderosos que los estándar, habrá limitaciones en los gimnasios para este tipo de criaturas, aunque no ha especificado cuáles.

Sobre estos gimnasios Hanke ha dicho que desde Niantic siguen trabajando en mejorarlos. Asimismo, los combates 1vs1 llegarán al juego "bastante pronto".

John Hanke también ha hablado sobre el por qué dos Pokémon no legendarios de la segunda generación no han llegado aún al juego. Se trata de Smeargle y Delibird que tienen un problema similar al que tuvo Ditto, que no llegó al juego hasta el pasado noviembre. Al tener habilidades específicas (Esquema en el caso de Smeargle, Presente en el de Delibird), estas tienen que desarrollarse de manera específica para estas criaturas.

Hace unas semanas Niantic aseguró que esta primavera llegarían novedades cooperativas a Pokémon Go y una actualización reciente del juego preparaba el camino para la llegada de Mewtwo a Pokémon Go. La franquicia Pokémon generó el año pasado 3.300 millones de dólares en ingresos a The Pokémon Company gracias al fenómeno para teléfonos móviles y a los títulos para Nintendo 3DS Pokémon Sol y Pokémon Luna.

opengaleria Galeria: Pokémon extremadamente difíciles de capturar en Pokémon GO Ver las 9 imágenes
1 / 9

Pokémon extremadamente difíciles de capturar en Pokémon GO

Miltank: Miltank da al día 20 l de una leche dulce que es la delicia de pequeños y mayores. Aquellos que no pueden tomarla, se decantan por los yogures.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana