Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Niantic está trabajando en nuevas funciones para Pokémon GO

Actualidad

Tsunekazu Ishihara habla sobre el futuro de Pokémon GO

Pokémon GO se ha convertido en un fenómeno de masas con más de 750 millones de descargas, pero poco a poco se va apagando una llama que parecía siempre incandescente. La comunidad sigue siendo enorme, pero cada vez se pierden jugadores. Tsunekazu Ishihara ha reconocido que todavía tienen mucho por hacer, pues a pesar de lo logrado solo han alcanzado un 10% de sus objetivos; ahora trabajar en añadir nuevas funciones.

El CEO de The Pokémon Company ha hablado con Bloomberg y ha comentado varias cosas interesantes de cara al futuro de la app jugable más descargada de los últimos tiempos:

Pokémon GO solo ha ofrecido un 10% de todo lo planeado

Solo hemos ofrecido un 10 por ciento de lo que Pokémon y Niantic están tratando de hacer, así que estamos pendientes de incluir algunas funciones fundamentales de la experiencia Pokémon como el intercambio, las batallas tradicionales y otras posibilidades”, comenzaba diciendo. “Dependiendo de tu localización, hay muchos Pokémon con diferentes características. Así que ¿qué hacemos con todo ello en el mundo real? […] Siempre estamos pensando en cómo encontrar el correcto balance entre el diseño del juego, cómo deberían existir nuestros Pokémon  y cómo sienten nuestros jugadores sus colecciones”.

También ha reconocido los problemas acontecidos recientemente cuando se reunía mucha gente, con colapsos en los servidores. Estos problemas son algo que preocupan al señor Ishihara, así que están trabajando para que no vuelva a suceder algo así a pesar de haber cientos de smartphones tan juntos en entornos abiertos. Pero lo más importante de sus palabras es el compromiso garantizado de que todavía queda mucho por ver y ofrecer en Pokémon GO.

opengaleria Galeria: Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos Ver las 6 imágenes
1 / 6

Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos

groupshot_es.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana