Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Niantic explica cambios en las incursiones de Pokémon GO

Actualidad

El lanzamiento definitivo de las Incursiones EX será pronto

Niantic, los desarrolladores de Pokémon GO, han anunciado cambios importantes en las Incursiones Exclusivas que se estrenaron con Mewtwo y que, debido a los fallos, tuvieron que desactivarlas en Japón debido a problemas técnicos, entrando en una fase beta más tarde.

Las Incursiones EX son raids que suceden de manera habitual en gimnasios pero para las que hace falta una invitación. En la fase de prueba la comunidad se ha quejado de la elección de Entrenadores a los que se les da una invitación o los gimnasios en los que transcurre el evento.

Niantic ha escuchado a los jugadores y, de cara a un lanzamiento definitivo de las Incursiones EX para todos, va a aplicar los siguientes cambios:

  • Las Incursiones EX tendrán lugar con mayor frecuencia en los Gimnasios que se encuentran en parques y lugares patrocinados.
  • Los entrenadores con una Insignia de Gimnasio de alto nivel son más propensos a ser invitados a Incursiones EX que tendrán lugar en ese Gimnasio.
  • Los entrenadores que han completado una gran cantidad de Incursiones tienen más probabilidades de ser invitados a las Incursiones EX.
  • Las horas de inicio de las Incursiones EX ahora tienen en cuenta los tiempos populares de Incursiones en ese Gimnasio.
  • Los entrenadores invitados a las Incursiones EX recibirán una notificación en el juego si se cancela la Incursión EX.
  • Los entrenadores recibirán Polvoestelares y un Pase de Incursión Premium cuando se cancela una Incursión EX.

Los cambios, según el estudio de San Francisco, no son definitivos, y aseguran que con el paso del tiempo verán si es viable llevar las Incursiones exclusivas más allá de los parques y lugares patrocinados "fácilmente accesibles".

Asimismo, también habrá cambios en las Incursiones estándar con dos objetivos. Por un lado, conseguir que más jugadores participen en ellas; por otro, que las recompensas sean útiles a pesar de no conseguir completar la raid. El comunicado lo detalla así:

  • Los entrenadores ahora recibirán Bayas Frambu doradas por completar Incursiones.
  • El número de pociones y revivir otorgados a los Entrenadores por completar una incursión disminuirá ligeramente, pero la calidad de las pociones aumentará.
  • La probabilidad de recibir Máquinas Técnicas Rápidas y Cargadas al completar una Incursión de nivel 3 o superior ha aumentado.
  • Los entrenadores ahora recibirán Polvoestelares por participar en una Incursión, sin importar si ganan o pierden.

Estos cambios ya se han integrado en la aplicación de iPhone y Android sin necesidad de una actualización de la app.

En otras noticias de Pokémon GO, durante esta semana se está realizando un evento mundial para capturar 3 mil millones de Pokémon - ya se han superado los mil millones. Si la comunidad lo consigue, se otorgarán bonus de experiencia, de Polvoestelares y se podrá capturar a Farfecht'd (exclusivo de Asia) en todo el mundo.

mewtwo_2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana