Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Niantic no solucionará los bugs de Pokémon GO Plus

Actualidad

pokemon-go-plus.jpg Captura de pantalla

Pokémon GO Plus no tendrá solución para sus problemas

La llegada de Pokémon GO hace prácticamente un año vino acompañada de un periférico, Pokémon GO Plus, con el que podíamos automatizar la captura y búsqueda de criaturas mientras usábamos la app en segundo plano, sin utilizar el teléfono móvil simultáneamente. Niantic Labs tardó en ponerlo a la venta por las dificultades de compatibilidad en tanto Android como iOS, además de que su stock fue extremadamente limitado.

Hoy, por desgracia, hemos sabido que los problemas recientemente acaecidos con la última actualización del juego no se solucionarán al no haber planes de modificar el estado actual del dispositivo. “No tenemos constancia de ningún plan para cambiar el comportamiento [de Pokémon GO Plus], pero estad atentos”, podemos leer directamente de Nintendo. El problema principal es que esta pulsera está haciendo que no se puedan hacer girar los discos fotográficos de las Poképaradas, ahora localizables en los Gimnasios.

Se desconoce a qué puede deberse esta pasividad, pero es posible que se trate de un conflicto de intereses entre Niantic y Nintendo, siendo la segunda la que se encarga de la fabricación del periférico… y quien obtiene asimismo todos los beneficios. Niantic, por tanto, quizá no tenga prisa en actualizar algo de lo que no saca rédito de ningún tipo.

opengaleria Galeria: Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos Ver las 6 imágenes
1 / 6

Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos

groupshot_es.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana