Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Niantic revelará más criaturas para Pokémon Go el 12 de diciembre

Actualidad

Pokémon Go anunciará la adición de nuevos Pokémon el 12 de diciembre

The Pokémon Company ha publicado un comunicado anunciando que el próximo 12 de diciembre se revelarán nuevas criaturas para Pokémon Go. La nota de prensa dice tal que así:

The Pokémon Company Internation y Niantic, Inc. revelarán más información el 12 de diciembre sobre la primera adición de más Pokémon a Pokémon GO, uno de los juegos para móviles más populares del año.

Hace algo más de un mes se descubrió que en el código del juego hay datos de Pokémon de la segunda generación. Asimismo hoy varios empleados de Starbucks, la cadena de cafeterías norteamericana, se ha hecho eco de que Starbucks iniciará próximamente una promoción de Pokémon GO que implicaría a los Pokémon de la región de Johto

La última actualización del juego de Niantic, Inc. ha incorporado la función Cerca, que ha supuesto división de opiniones entre los jugadores: aquellos que viven en ciudades están encantados de saber dónde están las criaturas, ahora ligadas a Poképaradas, pero aquellos que habitan en zonas rurales con pocas (o ninguna) Poképaradas han visto destrozado su juego. 

pokemonjohto.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana