Devil May Cry 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Devil May Cry 5 (PC)

Nico no será jugable en Devil May Cry 5, esta es la explicación

Actualidad

Esta es la razón por la que no será jugable Nico

nico-devil-may-cry5.jpg Ilustración

Son muchos los factores por los que muchos usuarios están esperando Devil May Cry 5, pero si hay alguien capaz de explicar los elementos más idiosincrásicos de una obra que es el mismísimo Hideaki Itsuno. El director del nuevo proyecto de Capcom, que sigue desarrollando desde las oficinas centrales de Osaka, ha tenido un encuentro con DualShockers donde ha contado algunas peculiaridades de Nicoletta “Nico” Goldstein, el personaje femenino.

Lo primero que se pudo confirmar es que no se trata de un personaje jugable, pues el equipo de Itsuno nunca lo concibió de esta manera sino solamente como complemento, tanto de Nero como para aderezar el componente más argumental de la obra.

Entre los elementos que hacen diferente a Nico respecto a otras heroínas más estereotípicas del videojuego, es que se trata de un personaje con picardía. “No ves muchos personajes como ella en los videojuegos japoneses”, comenzaba justificando. No se trata de una joven preciosa, perfecta físicamente; incluso lleva gafas de plástico (que no suele estar dentro de los estándares de perfección del mundo mediático) y tiene pecas.

“Uno de nuestros pensamientos fue, ‘vale, intentemos hacer algo diferente con ella'. Y es así como fuimos directos con su descaro. Partiendo de un tipo que tiene la oportunidad de salir con quien él quiera en cualquier momento... estaría bien que saliese con una chica más pícara, que fume todo el tiempo, que destaque tus puntos débiles y te dé la ‘mierda’ que necesitas. Es algo genial estar rodeado de este tipo de gente. Nico es ese tipo de persona”.

Devil May Cry 5 se está diseñando con personajes muy diferentes entre sí, por lo que esperamos que eso se materialice en una buena historia que no se quede en lo superficial y dote de construcción a todos ellos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana