Nicolas Cage ficha por Marvel como Spider-Man Noir

Cine

Parece que el popular actor Nicolas Cage le va cogiendo la medida a eso de prestar su voz a superhéroes en diferentes adaptaciones cinematográficas de animación de personajes de DC y Marvel. Tanto es así, que tras cumplir su sueño de convertirse en Superman en la película de animación Teen Titans Go! to the Movies, ahora se ha confirmado su participación en la esperada Spider-Man: Un nuevo universo, el nuevo film animado que adapta el Spider-verse de Miles Morales y que tiene previsto su estreno a finales de este mismo año.

El popular actor regresa al cine de superhéroes

Así, el protagonista de las “irregulares” versiones de Ghost Rider de Marvel regresa al cine de superhéroes en el papel de Spider-Man Noir, prestando así su voz para la versión más oscura del trepamuros en la próxima adaptación animada de Marvel y Columbia Pictures. Se trata de la versión de Spider que actúa durante la época de la Gran Depresión y que se suma así a las tres versiones presentadas hasta el momento en 'Un nuevo universo', como son Spider-Gwen, Spider-Man de Peter Parker y el propio Spider-Man de Miles Morales.

Spider-Man: Un nuevo universo nos relata a historia de Miles Morales, la popular y exitosa versión alternativa de Spider a cargo de un joven de Brooklyn de descendencia afroamericana y puertorriqueña que aprenderá a ser Spider-Man a manos de su mentor Peter Parker. Se esperan conocer más detalles en la próxima Comic-Con que se celebrará en apenas dos semanas. La película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre de 2018.

Spider-Man Nicolas Cage

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana