NieR: Automata (PC)

PC, PS4

Imagen de NieR: Automata (PC)

Nier Automata desata la ira nipona por insultar a Nintendo 64

Actualidad

Polémica en Japón por una referencia a la consola de Nintendo

Los jugadores nipones ya pueden disfrutar de Nier Automata gracias a su reciente lanzamiento en Japón y lo nuevo de Platinum Games no para de generar reacciones de todo tipo; y es que si recientemente nos hacíamos eco de un trofeo que premia a los jugadores más “curiosos”, ahora no son pocos los usuarios que han expresado su enfado por una desafortunada referencia a Nintendo 64; o eso creen.

Tanto es así, que muchos jugadores han dado con un curioso objeto del juego que recibe el nombre de “Nin64” y que se describe en el inventario como basura, algo que ha provocado la ira entre numerosos jugadores, criticando a Platinum Games por dicha falta de respeto a todo un icono de la industria.

Ya sea un guiño hecho a conciencia o una referencia que nada tiene que ver con Nintendo ‒muchos apuntan a la tecnología antimisiles de mediados del siglo XX conocida como MIM-46‒, desde Platinum Games ya han lanzado un pequeño parche, el 1.03, que corrige el nombre en cuestión y añade otras mejoras. ¿Qué os parece? ¿Veis una falta de respeto en dicho nombre? ¿O hay una gran número de usuarios demasiado susceptibles?

Nier Automata llegará a las tiendas europeas el próximo 10 de marzo tanto para PlayStation 4 como para PC a través de Steam.

opengaleria Galeria: Impresionante cosplay de NieR: Automata Ver las 17 imágenes
1 / 17

Impresionante cosplay de NieR: Automata

nier.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana