NieR: Automata (PS4)

PS4, PC

Imagen de NieR: Automata (PS4)

NieR Automata iba a ser un juego para móviles

Actualidad

NieR: Automata iba a ser un juego para móviles

Antes de que NieR: Automata se concebiera como lo que es ahora mismo, es decir, un juego que combina el rol japonés de Square Enix con la profundidad de la acción de Platinum Games, iba a ser algo bien distinto: un juego para móviles inspirado en Farmville.

En una entrevista con Eurogamer al director Yoko Taro y al productor Yosuke Saito, este último reconoce que al principio no iban a colaborar con Platinum Games: "La colaboración fue sugerida cuando llegamos con la idea de que la secuela de Nier fuera un juego para móviles".

"Estábamos inspirados por Platinum Games - ellos eran grandes fans del primer Nier, y sugirieron rehacer Nier como un juego para Vita. Así que tuvimos dos proyectos diferentes, y quizá la mejor opción era hacer un juego completo de consola", explica Saito.

Yoko Taro comenta que la idea original era hacer algo en la línea de Farmville, a lo que el productor de Square responde: "Sí, estamos muy contentos de no haber ido por esa ruta".

NieR: Automata saldrá el 10 de marzo en PS4 y el 17 en PC; aquí podéis ver los requisitos necesarios para la versión de compatibles.

juegos_marzo_2017_2_nier.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana