Skip to main content
Publicidad

NieR: Automata tendrá DLCs y ciertos elementos online

publicidad

NieR: Automata tendrá DLC, funcionalidades online y podría retrasarse en PC por la piratería

NieR: Automata tendrá contenido descargable y un elemento online llamado "Android System", según ha anunciado Square Enix hoy durante un streaming en Dengeki. Asimismo, la versión para PC podría retrasarse por culpa de la piratería.

Este Android System entrará en funcionamiento cuando un jugador muere, pues dejará atrás un Androide en el lugar en el que muera. Varios datos quedarán en esa "carcasa" y, recuperándola, podemos extraer esos datos. Si morimos antes de recuperar esos datos, perderemos el androide anterior y, si si jugamos mucho rato sin recuperarlo, este desaparecerá. En caso de que reparemos el androide, en lugar de recuperarlo, podemos luchar junto a él durante cierto periodo de tiempo. 

Ahí es donde entran las funcionalidades online, pues podemos descubrir los androides de otros jugadores y, si los reparamos, podemos luchar junto a ellos. Eso sí, no se ha desvelado si podemos obtener los datos de otros jugadores si decidimos recuperarlos en lugar de repararlos.

En cuanto al contenido adicional, Square Enix ha decidido desarrollarlo a petición de Natsuki Hanae, la actriz de doblaje tras la androide 9S. Hanae ha afirmado que quiere un traje de Caim, de Drakengard, para 2B, pero no se sabe si esto será parte del contenido descargable. 

Según el productor de NieR: Automata, Yosuke Saito, la versión de Steam del juego podría ser retrasada. Aunque Platinum Games está trabajando en ella, Saito ha dicho que tienen que hacer algo con "la piratería que plaga la plataforma PC". Asimismo, también ha afirmado que "algunos juegos recientes" estaban rotos en PC durante su periodo de lanzamiento, y que eso no es algo con lo que el estudio japonés se sienta cómodo.

Por último, durante el streaming se ha estrenado el anuncio japonés para televisión de este RPG de acción, que podéis ver al comienzo de esta noticia.

NieR: Automata llegará a PlayStation 4 el 10 de marzo y a PC, si no se retrasa, en algún momento de este año. El productor del juego ha explicado hoy por qué no llegará a Xbox One.

niera_demo_ss15_boss1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/03/2017
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+16Violencia

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad