Ninja Shodown: Nuestro acercamiento a los ninjas.

Actualidad

Ninja Shodown es un título de plataformas arcade a cargo de Rising Star Games, en el que somos un ninja que debe acabar con los enemigos mediante su espada y algunos shurikens.

 

Ciertamente se muestra como un título básico, en el que destacan 3 aspectos: gráficos, controles y dinámica de juego.

Gráficos

Inspirados en juegos clásicos, como Contra o Megaman. Solo hay un escenario, un calabozo con diferentes puertas de los cuales saldrán los enemigos. El ninja que usaremos no tiene personalización más que el color del mismo, el cual no influye en sus movimientos o diseño.

Controles

Tendremos únicamente el uso de 3 botones y el stick de movimiento. Contaremos con un botón para salto, otro para atacar con la espada y el tercero para lanzar objetos secundarios, no necesitas de mucho tiempo para dominarlo del todo.

Dinámica de juego

Debemos acabar con los enemigos que salen sin cesar de las puertas de los calabozos, y lo lograremos gracias a nuestra espada y los objetos secundarios que iremos recolectando como ametralladoras, shurikens o bombas. Los enemigos son los mismos siempre, y no intentarán atacarnos, sino solamente caminarán de un lado a otro y saltarán, por lo que está en nosotros no tocarlos y perder vidas.

Posee 3 modos de juego: Arcade, Versus e Infinito. Todos ellos pueden jugarlo hasta un máximo de 4 jugadores, aunque cada estilo de juego parece ser el mismo, la única diferencia es el versus en el que los jugadores pelearán entre si.

Conclusión

Un juego en el que no invertirás más de media hora después de notar que es sumamente repetitivo. El cooperativo es el más llamativo de este título para pasar un buen rato entre amigos.

Puedes seguir a Rising Star Games en Twitter

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana