Nintendo 64 estrena nuevo mando gracias a Retro Fighters

Actualidad

retro-fighters-n64-01.jpg Fotografía

La veterana consola de Nintendo recibe un nuevo pad de control basado en tecnología actual

Nintendo 64 ha pasado a la historia como una de las consolas más queridas de la industria; no obstante, no son pocos los que todavía sacan provecho de un catálogo lleno de joyas, eso sí, mediante un esquema de control que no ha envejecido especialmente bien. Por ello, Retro Fighters ha logrado financiar en Kickstarter y en tiempo récord su nuevo proyecto, Next Gen N64 Controller, un mando para Nintendo 64 creado bajo los parámetros actuales de diseño, materiales y ergonomía.

Así, este nuevo pad de control cuenta con todos los botones originales del mando de Nintendo 64, además de un gatillo extra ‒recordemos que N64 tenía un único gatillo trasero Z‒ y total compatibilidad con accesorios como las tarjetas de memoria o el famoso Rumble Pack, que añadía vibración al mando.

A falta de 28 días para que termine la campaña de financiación, Retro Fighters ya ha superado los 40.000 dólares de los 13.000 dólares necesarios para sacar adelante el proyecto; un éxito rotundo. Así, se han logrado objetivos extra como una gama de colores para el mando similar a la original. Se espera que el mando este listo para su entrega el próximo mes de noviembre a un precio de 20 dólares.

retro-fighters-n64-02.jpg Fotografía

retro-fighters-n64-03.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana