Nintendo aclara los detalles del WiiWare

Actualidad

Un portavoz de Nintendo ha salido a la palestra para puntualizar las afirmaciones sobre el WiiWare realizadas en el podcast semanal de IGN. El podcast adelantó que los títulos WiiWare tendrían un límite máximo de 40MB, que los desarrolladores decidirían el precio de su producto y que sólo podrían lanzar uno por mes.

El portavoz ha aclarado a Eurogamer: "Puedo confirmar que como dijimos originalmente en el anuncio del servicio Wii Ware este mismo año que los juegos Wii Ware se distribuirán en diferentes tamaños pero que animaremos a que los juegos sean pequeños para este servicio. También puedo confirmar que estamos estudiando la posibilidad de que los desarrolladores puedan lanzar un juego cada mes durante el periodo de lanzamiento para que podamos arreglar posibles problemas derivados del volumen [de la demanda]."

Sobre los precios, el portavoz ha concretado: "No hemos comunicado ningún detalle sobre quién decide el precio de los títulos Wii Ware. Sin embargo es importante recordar que uno de los aspectos clave del servicio Wii Ware es permitir el acceso a todo el mundo a nuevos contenidos por un precio asequible."

El servicio Wii Ware es comparable en su planteamiento al Xbox Live Arcade de Microsoft o al PlayStation Network de Sony Computer Entertainment.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana