Skip to main content
Publicidad

Nintendo anuncia que deja de fabricar oficialmente Wii U

publicidad

Wii U deja de fabricarse; es el momento de Switch

Esta vez sí, es oficial: Nintendo deja de fabricar su actual sistema de sobremesa, Wii U. Ha sido la propia compañía nipona la que ha confirmado esta noticia a través de su página web japonesa, asegurando que la producción de Wii U pasará a ser cesada muy pronto. Aunque no han detallado cuando, si será antes de que termine el año o durante los primeros compases de 2017, las unidades de la consola empezarán a escasear en las tiendas al no mandarse más.

Con tan solo cuatro años desde su lanzamiento global, Wii U ha conseguido vender únicamente 13 millones de consolas; aunque ello no ha sido impedimento para que la máquina se haya labrado un envidiable catálogo de juegos exclusivos.

En este reportaje hemos recopilado los 25 mejores títulos de Wii U, una consola que no ha gozado del apoyo necesario ni por parte de terceras compañías ni por la propia Nintendo. La llegada de Nintendo Switch, que será anunciada el 13 de enero en Tokio, marcará el inicio de una nueva época para la firma del bigotudo.

wii_us.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad