The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

NSW, WiiU

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

Nintendo anuncia un libro de arte de Zelda: Breath of the Wild

Actualidad

Todo el arte de uno de los mejores del año

Nintendo acaba de anunciar vía Twitter que está trabajando en un nuevo libro de arte centrado en Zelda, el que sería concretamente el tercero que la compañía nipona lanza basado en una de sus más populares franquicias. Sin embargo, y al contrario que los dos anteriores, se focalizará únicamente en una sola entrega, concretamente en la más reciente: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aunque Nintendo no ha anunciado una fecha de lanzamiento, ni siquiera un vago margen, sí que ha mostrado algunas imágenes a modo de pequeño adelanto, como una que muestra al príncipe de Zora, Sidon, con un aspecto muy diferente del que ha terminado teniendo en la versión final del juego. Otra está protagonizada por el padre de Sidon, el rey Dorephan, además de dar un pequeño atisbo de toda la información sobre la familia, para entender un poco mejor sus orígenes.

Como decimos sería el tercer libro que Nintendo lanza sobre Zelda, siendo el primero Hyrule Historia, lanzado en 2013 y representando una completa enciclopedia sobre la franquicia, ya que además de varios artes conceptuales, ofrece mucha información sobre el desarrollo de las entregas más populares, así como la compleja cronología de la saga. Mientras, a principios de este mismo año apareció The Legend of Zelda: Arts & Artifacts, una gran recopilación de artes de todas y cada una de las entregas.

zelda.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana